Calidad informativa para la construcción de una identidad regional

Bullrich presentó un sistema para desbloquear e investigar celulares en casos criminales de alto impacto

La Ministra de Seguridad Nacional, Patricia Bullrich, presentará el nuevo sistema de equipos de análisis forense (UFED), que permitirá a las Fuerzas Federales ampliar su capacidad tecnológica para desbloquear dispositivos móviles y avanzar en investigaciones criminales de alto impacto.

La convocatoria es para este miércoles a las 14.00 en avenida Gelly y Obes en el barrio porteño de Recoleta.

Durante la actividad se realizará una demostración en vivo del funcionamiento de los equipos, además de la entrega oficial.

Las autoridades detallaron que este sistema permitirá una ampliación del 150% en la capacidad de desbloqueo y extracción de información de los celulares.

“Esta inversión refuerza las tareas de investigación criminal, agiliza los procesos judiciales y sustituye equipamientos cuya licencia ya había vencido”, expresaron.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quiénes eran las siete víctimas del choque en Luján y cómo fue la maniobra de la tragedia
Comodoro: Qué se sabe del hallazgo del cuerpo de un hombre en un zanjón de la cancha del Club Oeste
Hallan el cuerpo descuartizado de una mujer en una zanja en Vivoratá