Calidad informativa para la construcción de una identidad regional

Bullrich fue ovacionado al emitir su voto

El ex senador, Esteban Bullrich emitió su voto en una escuela de la localidad de Agustina, Junín y aseguró:  «Creo que no ir a votar es rendirse, es dejar que las estructuras pagas nos dominen, que las minorías ganen peso. Eso daña nuestra democracia y hay que luchar contra ese mal. Y yo no me rindo».  

«Una amiga dice que el dicho debería ser: donde hay esperanza, hay vida. Y yo creo lo mismo. Tenemos un gran país, gente extraordinaria, y una dirigencia que no ha estado a la altura de su pueblo, pero creo que eso va a cambiar» indicó en diálogo con La Nación.

El ex senador fue ovacionado por los presentes en la mesa del establecimiento a la hora de emitir su voto.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Susto en Fracción XV: un albañil cayó desde un andamio y debió ser hospitalizado
Una rotura afecta el tránsito y el servicio de agua en la Av. 10 de Noviembre
Remontada clave de Argelia ante Jordania que deja a la Argentina en lo más alto del Grupo J