Calidad informativa para la construcción de una identidad regional
Calidad informativa para la construcción de una identidad regional
19 abril, 2024 4:25 am

Este viernes vuelve el boxeo al Gimnasio Municipal N°1

Boxeo municipal N°1

Se realizó la presentación de la velada boxística organizada por el Club de Boxeo Comodoro, que tendrá como fondo profesional a Ariel “El Morito” López quien cerrará el festival enfrentando a Ezequiel Mansilla, en la categoría superwelter. Será este viernes desde las 21 horas.

 

El evento tiene la particularidad que dos boxeadores nacidos en Comodoro Rivadavia se enfrentarán como profesionales en la pelea de fondo. Ellos son: Ariel “El Morito” López del Club de Boxeo Comodoro que cerrará el festival enfrentando a Ezequiel Mansilla de la Escuela El Velódromo. Ambos pelearan a seis rounds en la categoría superwelter.

La velada se llevará a cabo este viernes 11 en el Gimnasio Municipal 1, desde las 21 horas. El festival de boxeo es organizado por el Club de Boxeo Comodoro con la colaboración del Ente Comodoro Deportes.

Mientras que el combate de semifondo, en la categoría superligero, también pactado a seis rounds, estará protagonizado por Gustavo Lemos (Club de Boxeo Comodoro) y Ezequiel Labat (Trelew).

Además, se contará con varias peleas amateurs que darán un gran marco al espectáculo boxístico, entre ellos con boxeadores del Club de Boxeo Comodoro, diversas escuelas, el Team Alvarado, entre otros.

Durante el lanzamiento oficial estuvieron: Martín Gurisich, a cargo de la Dirección General de Deportes, José Doria; promotor y organizador, Martín Décima a cargo de la organización, y los boxeadores protagonistas: Ariel “El Morito” López, Ezequiel Oscar Mansilla y Gustavo Lemos.

Ariel “El Morito” López, boxeador del Club de Boxeo Comodoro, abrió la conferencia y contó su preparación previa de cara al compromiso. “Estamos bien, entrenando doble turno, con varios sparrings y eso es importante para llegar bien a la pelea. Espero cerrar el año, el viernes, de la mejor manera. Para mí es un rival (Ezequiel Mansilla) muy bueno, lo conozco y sé el potencial que tiene y creo que será una gran pelea”.

Ezequiel Mansilla, representante de la Escuela El Velódromo, por su lado aseguró “estar bien preparado para esta pelea, voy a dejar todo para cerrar el año con una victoria. Invitar a la gente a que venga que será un lindo espectáculo, habrá muchos cruces, los dos somos muy buenos para pelear y será una linda pelea”.

Martín Décima, promotor y en la organización del espectáculo boxístico destacó la trascendencia de la velada. “Una pelea entre dos comodorenses que hace mucho tiempo no se daba. En la época del Tigre Saldivia no hubo otro comodorense profesional para cruzarse así que es una buena oportunidad, en una categoría que es un peso grande, son dos boxeadores que buscan la pelea y estamos con mucha expectativa de vivir esto. Será una gran pelea”.

Martín Gurisich, a cargo de la Dirección General de Deportes felicitó a la organización y a los boxeadores. “Por el sacrificio, el entrenamiento, la preparación y la hombría que tienen de no solo subirse al ring, sino por dar un buen espectáculo que habla muy bien del boxeo de Comodoro” y “agradecerle al Club de Boxeo Comodoro por el trabajo profesional y social que hace en ambos sentidos”.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advierten sobre el aumento de los ciberdelitos: "Es exponencial"
Expectativa empresarial por la presencia de Milei en el foro de Llao Llao
El dólar blue cedió cinco pesos y los financieros se mantuvieron estables