Calidad informativa para la construcción de una identidad regional
Calidad informativa para la construcción de una identidad regional
29 marzo, 2024 4:52 am

Boca y San Lorenzo definen el Torneo de Verano Internacional

Boca San Lorenzo

Esta noche, desde las 21 horas, en el Estadio Uno José Luís Hirschi de La Plata, Boca y San Lorenzo se verán las caras en el juego final del Torneo de Verano Internacional.

 

Ambos conjuntos quieren comenzar el año de la mejor manera y es por ello que irán a por todo en esta final del Torneo de Verano que se disputó en la localidad de La Plata con la presencia de Colo Colo y la Universidad de Chile como partícipes internacionales.

El xeneize fue justamente quién tuvo que enfrentarse ante los conjuntos trasandinos con dos victorias, la primera ante Colo Colo por 2 a 0, y luego frente a la de Chile por 3 a 2. Por su parte, el ciclón venció por 1 a 0 a Talleres e Independiente.

Para evitar sorpresas ambos conjuntos irán con lo mejor que tienen en búsqueda de este título que tiene como condimento especial el enfrentarse a un clásico rival.

Probables formaciones:

Boca Juniors: Agustín Rossi; Eros Mancuso, Gastón Ávila, Marcos Rojo, Frank Fabra; Diego González, Alan Varela, Juan Ramírez; Eduardo Salvio, Luis Vázquez, Exequiel ZeballosDT: Sebastián Battaglia.

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Gino Peruzzi, Federico Gattoni, Cristian Zapata, Gabriel Rojas; Ezequiel Cerutti, Alexis Sabella, Yeison Gordillo, Siro Rosané o Néstor Ortigoza, Nicolás Fernández Mercau; Nicolás Fernández. DT: Pedro Troglio.

Imagen: TyC Sports.

 

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Dos adolescentes de 12 y 15 años murieron ahogados después de apostar mil pesos "quien llegaba más rápida" en el Río Paraná
Registran las primeras etapas de una Supernova: la explosión de una estrella
Senado: La Libertad Avanza consiguió los avales para el pliego del rabino de Milei