Calidad informativa para la construcción de una identidad regional
Calidad informativa para la construcción de una identidad regional
4 octubre, 2022 7:12 am
booked.net
Dolar Oficial 147.3 155.3Dolar blue 280.0 284.0
Dolar Oficial 147.3 155.3Dolar blue 280.0 284.0

Boca recibe a Rosario Central en el regreso de Carlos Tévez a La Bombonera

Boca Central Tevez

Boca, tras el conflicto por la pelea entre Darío Benedetto y Carlos Zambrano frente a Racing y en la vuelta de Carlos Tevez al estadio La Bombonera, recibirá hoy a Rosario Central por la decimocuarta fecha del torneo de la Liga Profesional.

 

El partido comenzará a las 21:30 y tendrá como árbitro a Pablo Echavarría, mientras que Ariel Penel estará a cargo del VAR y la televisación será de TNT Sports.

Boca atravesó días convulsionados por la pelea entre el delantero y el defensor, quienes se perderán el encuentro con Rosario Central y el de la siguiente jornada frente a Defensa y Justicia a raíz de una sanción dispuesta por la institución.

De esta manera, el entrenador Hugo Ibarra dispondrá cambios en relación al equipo que comenzó jugando frente a Racing, -partido que culminó empatado sin goles-, en busca de una victoria que le permita escalar en la tabla de posiciones donde, hasta el momento, cosechó 19 puntos y se encuentra a nueve del líder Atlético Tucumán.

El encuentro marcará la vuelta de Tevez a la Bombonera, quien tendrá un recibimiento especial: «No me sorprende lo que me vayan a dar los hinchas, es mi casa. Siempre va a ser mi casa, pero hoy me debo a Central y soy feliz. Vamos a hacer lo posible para un buen partido», manifestó el «Apache».

Sobre el conflicto Benedetto-Zambrano, expresó: «No me modifica nada porque jugamos frente a Boca y creo que tiene grandes jugadores para hacerle frente a cualquiera. Por los nombres y el equipo».

Por su parte, Rosario Central, que en la última jornada le ganó por 3 a 1 a Barracas Central, no tendrá a Mateo Tanlongo, quien fue expulsado, por lo que podría ingresar Francis Mac Allister en la mitad de la cancha.

Noticias Argentinas.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Un bebé murió luego de ser atropellado por una camioneta que era empujada por sus padres
Los envíos de fondos a las provincias crecieron 1,9% en septiembre
Tini Stoessel fue víctima de burlas en la TV paraguaya: la actitud de los conductores tras la repercusión