Calidad informativa para la construcción de una identidad regional
Calidad informativa para la construcción de una identidad regional
29 junio, 2022 9:53 pm
booked.net
Dolar Oficial 124.1 130.1Dolar blue 229.0 232.0
Dolar Oficial 124.1 130.1Dolar blue 229.0 232.0

Batalla campal en Bariloche: más de 50 adolescentes pelearon con armas blancas en el Centro Cívico

Más de 50 jóvenes menores de edad protagonizaron en las últimas horas una batalla campal que incluyó golpes, patadas y hasta armas blancas, en el Centro Cívico de San Carlos de Bariloche, por lo que tuvo que intervenir personal de la Policía de Río Negro.

Fuentes policiales informaron que el hecho se produjo el sábado a las 18:00, cuando los uniformados que se encontraban en el lugar observaron la llegada de diversos grupos de chicos a la plaza de ese lugar turístico.

Los policías tenían la información desde la semana pasada que adolescentes de dos escuelas de Bariloche estaban organizando una pelea, con el objetivo de filmarse para las redes sociales.

Cuando los efectivos vieron llegar al Centro Cívico a distintos grupos con fines de pelearse intervinieron rápidamente al comenzar los incidentes.

De esa manera, lograron desarticularla y evitaron que la batalla campal sea más grave, ya que varios menores portaban cuchillos y navajas.

Tras esta intervención, los adolescentes se dispersaron hacia distintos sectores de la ciudad como el SCUM y Skatepark, entre otros, mientras que la Policía realizó diversas recorridas disolviendo los grupos que permanecían.

Alrededor de las 19:30 los uniformados recibieron información de otra pelea que se estaba desarrollaba en la calle Juan José Paso, por lo que fueron rápidamente hasta el lugar.

Al ver la llegada de los efectivos, los adolescentes escaparon en distintas direcciones.

Los voceros policiales relataron que hay preocupación por la cantidad de este tipo de casos que ya son reiterativos y que protagonizan chicos de entre 13 y 17 años.

Noticias Argentinas

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Tenía 26 años, fue golpeada y decapitada: el marido y la suegra recibieron prisión perpetua
"Fueron personas que decidieron quitarle la vida" dijo la hermana del camionero asesinado
Segmentación de tarifas: qué datos se deben completar para mantener el subsidio