Calidad informativa para la construcción de una identidad regional

Mañana bajo cero y una máxima de 4°C para este miércoles

Mañana bajo cero y una máxima de 4°C

Así lo indica el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) que durante la mañana reportó una temperatura de 2° bajo cero, con una sensación térmica aún menor siendo hasta el momento la temperatura más baja del año en Comodoro Rivadavia apenas comenzado el invierno.

 

Comenzó el invierno y ya empezaron a registrarse temperaturas bajo cero en la ciudad, siendo esta, hasta el momento, la semana más fría del año en Comodoro Rivadavia.

La máxima de hoy puede alcanzar tan solo los 4°C en una jornada que permanecerá algo nublado y sin la presencia del viento.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ANSES pagará un nuevo bono de $70.000 en julio: quiénes lo recibirán y cuánto cobrarán
Héroe de 7 años: escapó en la madrugada para salvar a su hermanito del encierro en Pico Truncado
De "after" con amigos al terror en Comodoro: lo golpeó, lo ató con cables y le robó un arsenal