Calidad informativa para la construcción de una identidad regional
Calidad informativa para la construcción de una identidad regional
23 abril, 2024 10:54 am

Asesinó a cuchilladas a su hermano cuando sus padres lo iban a llevar al psiquiatra

Un hombre, de 37 años, fue asesinado por su hermano, quien lo agredió a cuchilladas, en un fraticidio que se registró el martes en el oeste de la Provincia de Buenos Aires. El dramático suceso ocurrió cuando los padres del homicida se disponían a llevarlo a un hospital para que los médicos lo sometieran a una evaluación psiquiátrica. Los pesquisas policiales detuvieron al sospechoso del violento crimen.

Al respecto, los voceros judiciales revelaron que la víctima fue identificada, de manera oficial, como Julián Esteban Strada Vallejos.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el tremendo hecho se produjo en horas de la tarde del martes en una vivienda situada en la calle Misiones al 100, en la localidad de Carlos Casares, donde este individuo, de 33 años, se apoderó de su cuchillo que había en la casa y, de inmediato, agredió mortalmente a su hermano. Trascendió que el hombre atacado tuvo que ser trasladado, de urgencia, al Hospital Julio Ramos, aunque finalmente perdió la vida.

Minutos después, los servidores públicos de la Estación de Policía Comunal (E.P.C) de Carlos Casares apresaron al autor del crimen, a quien posteriormente se alojó en el mismo centro asistencial.

Peritos de la Delegación de Trenque Lauquen de la Policía Científica, al ser convocados por las autoridades de la Justicia, revisaron el cadáver y lograron determinar que presentaba una certera herida de arma blanca en la región del estómago; a la vez que procedieron a incautar un cuchillo que se afirma que se utilizó para matar a dicha víctima.

Se asegura que el episodio aconteció cuando los progenitores del aprehendido lo iban a conducir a realizarse un estudio psiquiátrico.

Intervino en la causa penal, que de manera preventiva se caratuló “Homicidio”, el doctor Fabio Arcomano, fiscal en turno de la Unidad Funcional N° 3 de los tribunales de Trenque Lauquen.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Horror: Denunciaron un grupo que comparte fotos y videos sexuales de mujeres en Chubut
Comodoro será sede del Foro sobre "Transición Energética e Hidrógeno Verde"
Comenzó la vacunación domiciliaria para personas con movilidad reducida