Calidad informativa para la construcción de una identidad regional
Calidad informativa para la construcción de una identidad regional
28 junio, 2022 12:30 pm
booked.net
Dolar Oficial 123.0 129.0Dolar blue 221.0 224.0
Dolar Oficial 123.0 129.0Dolar blue 221.0 224.0

Comenzó el ascenso de Comodoro con tan solo 3 victorias

Laprida - Ascenso Comodoro

Laprida, Saavedra y Ciudadela fueron los únicos equipos que en el comienzo del torneo de ascenso lograron una victoria el pasado fin de semana en Comodoro Rivadavia.

 

Volvió el fútbol local de manera oficial en la ciudad y el ascenso comenzó con tan solo tres equipos que pudieron superar a sus rivales.

En primera instancia la jornada comenzó el sábado, con muchos empates y goles. En primera instancia uno de los partidos que prometía ser de los más apasionantes no decepcionó y culminó con la igualdad entre Diadema y Stella Maris por 3 a 3.

Por otra parte, Tiro Federal igualó con Oeste Juniors por 2 a 2, mismo resultado que se replicó en la inauguración oficial de la cancha de Caleta Córdova en donde el local no pudo superar a Nueva Generación.

Para finalizar la jornada del sábado, el recientemente descendido Florentino Ameghino empató en su visita a Deportivo Roca por 1 a 1, en lo que fue la presentación oficial de Cesar Villaroel al mando del local.

El último juego del ascenso se desarrolló el domingo, con una gran victoria por parte de Laprida que por diferencia de gol marcha puntero tras derrotar a Talleres Juniors por 3 a 0. 

Fotografía: Al Ángulo – LDP Contenidos

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Macabros detalles sobre los abusos de un hombre a su sobrinita de 5 años
¿Gimnasia ingresa al "Mercado de Pases" de La Liga?
"Mai" Bustos fue condenado por el asesinato de su hijo de 9 meses