Calidad informativa para la construcción de una identidad regional
26 enero, 2022 2:35 pm
booked.net
Dolar Oficial 104.1 110.1Dolar blue 216.0 219.0

Argentina debutará con la presencia de Orresta y Barreiro

Argentina Orresta y Barreiro

Al mando de Néstor «Che» García, la Selección Argentina de básquet debutará en la primera ventana de clasificación FIBA al mundial del 2023 a disputarse en Japón, Filipinas e Indonesia. Los jugadores de Gimnasia, Sebastián Orresta y Agustín Barreiro, harán su debut oficial tras ser convocados al partido que esta noche enfrentarán a Paraguay desde las 21.10.

 

Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia viene realizando grandes actuaciones desde el comienzo de la temporada, y dos de los factores claves para este presente se basan en el juego aportado por Sebastián Orresta y Agustín Barreiro en el plantel. Este gran trabajo realizado por ambos conllevó a que el Che García pose su mirada en ambos para lo que será su debut oficial como técnico de Argentina, y la primera ventana de clasificación al Mundial del 2023.

El partido se llevará a cabo en el «Templo del Rock», el estadio de Obras Sanitarias, a partir de las 21.10. Esta primera ventana se jugará tanto hoy como mañana, en ambas ocasiones frente al mismo rival, con quien comparten el Grupo A junto a Venezuela y Panamá.

Debido a esto, vale recordar que la Liga Nacional de Básquet se reanudará el 1° de diciembre y Gimnasia volverá a jugar el 3, frente a Unión de Santa Fe, en el Socios Fundadores.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.