Calidad informativa para la construcción de una identidad regional
Calidad informativa para la construcción de una identidad regional
20 abril, 2024 2:03 am

Ahora nos volvimos a ilusionar: Argentina avanza a pie firme en el Mundial de Futsal Femenino

Argentina Mundial de Futsal Femenino

Con la presencia de dos futbolistas comodorenses, la Selección Argentina continúa invicta en el inicio del Mundial de Futsal Femenino que se desarrolla en la provincia de Misiones. Este martes, las chicas recibirán a Bolivia desde las 21.30 en la sede de Posadas.

 

Las jovenes locales Ariana Diaz y Tatiana Colisnechenco se encuentran disputando el gran certamen que reúne a las principales selecciones clasificadas al Mundial, del cuál ellas buscarán hacerse fuertes de local para intentar conseguir el tan ansiado campeonato. Junto a ellas también se encuentra Victor Provoste, comodorense que integra el cuerpo técnico cómo Ayudante Técnico.

Por otra parte, Chubut cuenta también la representación de la goleadora de Puerto Madryn, Melina Gutiérrez quién es una de las figuras relevantes de este equipo.

En sus primeros dos enfrentamientos, la Albiceleste derrotó por 8 a 0 a México, encuentro en el cual la comodorense Tatiana Colisnechenco marcó un tanto, y luego venció por 3 a 0 a Paraguay en un duelo muy atractivo.

Este martes Argentina recibirá a Bolivia desde las 21.30 y cerrará su participación en esta fase el miércoles ante Australia desde las 21.30 en la sede Wanda.

El torneo se definirá el sábado en Montecarlo con el juego del tercer puesto a las 20 horas, mientras qué, la gran final a las 21.30.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Además del aumento del 165%, los senadores se auto otorgaron un aguinaldo en sus dietas
Joven de 25 años lucha por su vida: prendió un cigarillo y se prendió fuego el 51% de su cuerpo
Juicio contra Yao Cabrera: pidieron cuatro años y medio de prisión por trata de personas