Calidad informativa para la construcción de una identidad regional

Arcioni realizó una denuncia penal por la pérdida de monóxido de carbono en la Escuela N°7719

Arcioni intoxicacion en El Maitén - Chubut

La misma la realizó ante el Procurador General de la Provincia con el fin de identificar a los responsables de la pérdida en la escuela de El Maitén.

 

El gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, realizó la denuncia penal para que se investigue lo sucedido con las alumnas y alumnos afectados por la inhalación de monóxido de carbono en la Escuela N°7719 de El Maitén, y se identifique a los responsables.

«Hemos presentado una denuncia penal ante el Procurador de la Provincia del Chubut para que se investigue lo sucedido en la Escuela 7719 de El Maitén y se identifiquen a los responsables», expresó el mandarario provincial en sus redes.

En ese contexto manifestó que «desde anoche, estoy en permanente contacto con las autoridades sanitarias para poner a su disposición todos los recursos necesarios y seguir la evolución de los afectados.
Asimismo, he solicitado al equipo de Gobierno informes de todos los procedimientos de gestión relacionados con el tema, a partir de lo cual, definiré la adopción de las medidas que se requieran».

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Universidad del Chubut abre inscripciones para un curso de arbitraje en conjunto con la AFA
El Municipio expuso a vecinos de Médanos el proyecto para estabilizar el cerro Hermitte
Doble crimen de Nieves y Asencio: Un mes de prisión preventiva para los acusados bajo sospecha de sicariato