Calidad informativa para la construcción de una identidad regional

Arcioni le aceptó la renuncia a Florencia Perata

El gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, informó este martes que aceptó la renuncia a Florencia Perata en el cargo de ministra de Educación  y que evalúa los nombres de su reemplazo para las próximas horas.

Arcioni expresó que “la educación es uno de los pilares fundamentales de nuestro Gobierno y evaluaré el perfil de funcionario que mejor se adapte a los requerimientos de la comunidad educativa”.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Héroe de 7 años: escapó en la madrugada para salvar a su hermanito del encierro en Pico Truncado
De "after" con amigos al terror en Comodoro: lo golpeó, lo ató con cables y le robó un arsenal
Complicado zona norte en Comodoro: un choque en Ruta 3 dejó al descubierto una larga lista de infracciones