Calidad informativa para la construcción de una identidad regional
Dolar Oficial 100.2 106.2Dolar blue 198.0 201.0

Apuñalan en el cuello a un joven que defendió a su cuñada de un robo

Un joven de 21 años fue gravemente herido de una puñalada en el cuello cuando salió en defensa de su cuñada luego que un delincuente intentara asaltarlos en la localidad bonaerense de San Fernando.

El episodio ocurrió cerca de la medianoche del pasado sábado sobre la calle Besares, entre Miguel Cané y Almirante Brown de la mencionada localidad bonaerense y la víctima fue identificada como Matías Ezequiel Pettiñani.
Fuentes policiales informaron que Pettiñani fue a buscar a la parada de colectivos a su cuñada por pedido de su suegro y en el camino de regreso a su casa ambos fueron sorprendidos por un ladrón que les exigió que le dieran dinero.

joven
Según indicaron los voceros, el asaltante sacó un cuchillo con el que le dio una puñalada en el cuello al joven, quien cayó al piso gravemente herido, mientras que el delincuente se escapó corriendo del lugar.
Pettiñani fue trasladado por un vecino en un auto particular al hospital Cordero donde fue asistido y quedó internado en terapia intensiva tras sufrir lesiones en la yugular y por haber perdido mucha sangre.

El padre del joven señaló en diálogo con el canal TN: «En este momento su salud es estable, está recuperándose favorablemente. Gracias a Dios después de tres horas le sacaron el respirador, se despertó».
El hombre contó que el agresor había agarrado a la cuñada de su hijo violentamente, tras lo cual la golpeó y cuando el joven intercedió para defenderla, el delincuente «le clavó el cuchillo en la garganta».

El hecho es investigado por personal de la fiscalía descentralizada en San Fernando, Departamento Judicial San Isidro y los efectivos de la comisaría local que fueron alertados por el asalto relevaron las cámaras de seguridad en la zona para identificar al ladrón.

Noticias Argentinas

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *