Ladrones aprovecharon que una casaquinta de La Plata estaba deshabitada mientras la dueña estaba internada por cuestiones de salud, y se llevaron hasta el dentifrico. Otro de los casos policiales más impactantes de la jornada.
Los autores del escruche reportado en la calle 133 bis entre 467 y 468, en las cercanías del Country Club de City Bell, fue llevado a cabo por delincuentes que se tomaron su tiempo para desvalijar todo el lugar.
Para las autoridades policiales, los desvalijadores actuaron sin apuro, y saquearon la propiedad en distintas etapas. En una primera incursión, se llevaron elementos menores, mientras que en una segunda visita desmantelaron por completo el baño.
La sospecha principal es que los autores del hecho, que escaparon y están prófugos, contaban con información previa sobre el estado de la dueña de la vivienda.
En principio, los ladrones sustrajeron objetos de menor valor, como un perfume, un envase de vidrio, una malla y un cocktail de frutillas. Pero no se conformaron, y volvieron por más.
(Crónica)





