Calidad informativa para la construcción de una identidad regional
Calidad informativa para la construcción de una identidad regional
29 marzo, 2024 6:38 am

Apresaron a joven que fue denunciado por abusar de sus dos primas de 11 y 10 años

Gracias a un operativo que se efectuó en la localidad bonaerense de Santa Teresita, los funcionarios policiales lograron detener a un individuo, quien había sido denunciado por abusar sexualmente de sus dos primas, de 11 y 10 años. Los pesquisas apresaron al sujeto en momentos en los que pretendía abordar un micro de larga distancia para escapar de la zona.

Al respecto, los voceros del departamento judicial de Dolores revelaron  que el sospechoso, de 24 años, fue capturado en las cercanías de la terminal de ómnibus de Santa Teresita, situada en el cruce de 16 y 34, en el citado distrito.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el joven había sido denunciado el miércoles pasado por la madre de las pequeñas, de 43 años.

En tal sentido, la mujer sostuvo que la aberrante situación se descubrió cuando la menor de sus hijas le confesó que tanto ella como su hermana eran ultrajadas por el muchacho. Por motivos legales, no divulgaremos los datos filiatorios de las diversas personas implicadas en el episodio.

Intervino en la causa el doctor Pablo Gastón Gamaleri, fiscal de la Unidad Funcional N° 11 de Mar de Ajó –especializada en Violencia Familiar y de Género-, dependiente de los tribunales de Dolores.

Fuente: Crónica

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Dos adolescentes de 12 y 15 años murieron ahogados después de apostar mil pesos "quien llegaba más rápida" en el Río Paraná
Registran las primeras etapas de una Supernova: la explosión de una estrella
Senado: La Libertad Avanza consiguió los avales para el pliego del rabino de Milei