Calidad informativa para la construcción de una identidad regional
Calidad informativa para la construcción de una identidad regional
23 abril, 2024 12:27 pm

Android Auto 11.5 llega a todo el mundo: conoce la nueva versión

Una nueva versión de Android Auto está en camino a todos los usuarios de smartphones y coches compatibles. Pocas semanas después del lanzamiento de la versión previa, Google ha decidido liberar este lunes la versión 11.5 de Android Auto para todos los usuarios, tras unos días disponible únicamente en fase de pruebas para las personas adheridas al programa beta de la aplicación.

¿Qué novedades incluye Android Auto 11.5?. A pesar de tratarse de una actualización incremental que no introduce un gran número de novedades, Android Auto 11.5 sí que incluye algunos cambios importantes.

El primero de todos consiste en la aplicación de la letra “P” junto a algunas aplicaciones instaladas en el smartphone, que identifica aquellas aplicaciones que no se pueden utilizar cuando el coche está en marcha. O, lo que es lo mismo: solo se pueden usar si el coche está en posición de Parking.

Por otro lado, se han podido encontrar otros cambios estéticos a la hora de instalar la versión más reciente de Android Auto. Por ejemplo, al utilizar Google Maps, el tiempo restante en una ruta ahora aparece representado con una fuente de color verde y en negrita, haciendo que destaque más que en anteriores ediciones.

Del mismo modo, las funciones de inteligencia artificial integradas en Android Auto que Google anunció durante el MWC 2024 de Barcelona también están llegando a los usuarios, comenzando por los resúmenes de conversaciones generados automáticamente. Más adelante, además, Android Auto dará la opción de responder a los mensajes usando respuestas autogeneradas por IA.

La nueva versión de Android Auto ya se está distribuyendo a través de Google Play Store entre los smartphones Android de todo el mundo. No obstante, como siempre, existe una forma de forzar la actualización al instalar manualmente el archivo APK de la nueva versión, disponible para su descarga a través de repositorios como APKMirror.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Horror: Denunciaron un grupo que comparte fotos y videos sexuales de mujeres en Chubut
Comodoro será sede del Foro sobre "Transición Energética e Hidrógeno Verde"
Comenzó la vacunación domiciliaria para personas con movilidad reducida