Calidad informativa para la construcción de una identidad regional
Calidad informativa para la construcción de una identidad regional
21 abril, 2024 8:13 pm

Ana Clara Romero sobre la Ley de Emergencia Económica: “Sentémonos a hablar y ver qué necesita realmente Comodoro”

Radio del Sur 97.1 dialogó con la diputada Ana Clara Romero, por la sesión especial que se realizó ayer, donde se trató el proyecto del ordenanza por la adhesión a la Ley de Emergencia Económica.

En el día de ayer, jueves 22 de febrero, se realizó una sesión extraordinaria en el Concejo Deliberante, donde se trató la Ley de Emergencia económica, la cual no contó con las manos suficientes ya que la oposición “dijo que no” y el proyecto pasará a debate.

En ese marco, la diputada declaró que “primero es un equipo de trabajo, nos ponemos de acuerdo, el proyecto fue a comisión lo que va a permitir el debate; y segundo, adherir una ley no es respaldarla, coincidimos en que la emergencia económica, administrativa y financiera que enmarca en Chubut existe, pero no en Comodoro”.

Y añadió: “Cada situación requiere su herramienta acorde al problema, Chubut está fundida, lo sabemos todos, y por eso necesitamos esas herramientas, pero Comodoro supuestamente no tiene deudas, y si esta tan quebrada como dicen, que den explicaciones”.

“Hay una emergencia de obra pública vigente, busquemos una respuesta real, pero no me metas con la excusa de la emergencia pública lo que se te cante”.

“Bajemos los decibeles, sentémonos a hablar y ver qué necesita realmente Comodoro, le tenemos que dar certezas a la gente, ojala que podamos dialogar y ver que se necesita verdaderamente”, puntualizó.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Además del aumento del 165%, los senadores se auto otorgaron un aguinaldo en sus dietas
Joven de 25 años lucha por su vida: prendió un cigarillo y se prendió fuego el 51% de su cuerpo
Juicio contra Yao Cabrera: pidieron cuatro años y medio de prisión por trata de personas