Calidad informativa para la construcción de una identidad regional

Ana Clara Romero: «La Libertad Avanza no se quiere sentarse a dialogar con nosotros»

Radio del Sur 97.1 dialogó con la diputada nacional Ana Clara Romero, referente del PRO, ha expresado su preocupación por la falta de interés de la Libertad Avanza en establecer un diálogo programático para las próximas elecciones.

Ana Clara Romero, quien forma parte de la mesa chica designada por Mauricio Macri para entablar vínculos con la Libertad Avanza, ha declarado que «la veo difusa» la posibilidad de una alianza electoral.

«Nosotros hemos ofrecido sentarnos a dialogar y la Libertad Avanza no ha mostrado ningún interés en avanzar justamente en ese sentido», afirmó Romero, quien también destacó que «para llegar a un acuerdo se necesitan dos».

La diputada ha insistido en que el objetivo de la mesa es llegar a un acuerdo programático, no a una negociación de candidaturas o figuras. «No estamos hablando de listas, estamos hablando de decidir qué le vamos a ofrecer a la sociedad», explicó.

Romero ha recordado que en 2021, el PRO propuso una agenda de trabajo con propuestas como la educación esencial, la boleta única papel y la ficha limpia, pero que la Libertad Avanza no ha mostrado interés en discutir estos temas.

«No hemos hablado porque bueno, nosotros hemos ofrecido sentarnos y la libertad avanza no ha mostrado ningún interés en avanzar justamente en ese sentido», concluyó Romero.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Se adelantó la temporada de Gripe A y el virus ya golpea con fuerza al país: los detalles
Absolvieron al ex Subsecretario de Servicios Públicos de Chubut, Pablo Korn, en el nuevo juicio ordenado por la Corte Suprema
Caza al prófugo: ofrecen $20 millones para atrapar al sospechoso de asesinar a un policía federal