Calidad informativa para la construcción de una identidad regional
Calidad informativa para la construcción de una identidad regional
11 agosto, 2022 12:54 am
booked.net
Dolar Oficial 134.8 140.8Dolar blue 288.0 293.0
Dolar Oficial 134.8 140.8Dolar blue 288.0 293.0

Ameghino se quedó con el clásico de Km3 y lidera en soledad

Ameghino Lider se quedó con el clásico

El CAFA busca rápidamente el ascenso una vez más y comenzó el torneo de maravilla. Ameghino goleó a Tiro Federal en el clásico por 4 a 2 y se quedó con la punta en soledad. Deportivo Roca venció a Stella Maris por 2 a 1 y es el único escolta de manera parcial.

 

El ascenso está que arde y Ameghino lidera el infierno. El CAFA goleó a su rival de toda la vida por 4 a 2 con un triplete del Jorge «Popi» Laso y el gol restante de Jonathan Medina. Lamentablemente, una vez culminado el juego un simpatizante del equipo visitante efectuó disparos hacia la parcialidad del Tricolor, sin resultar nadie herido, y siendo arrestado posteriormente a la vera de Gendarmería.

Por otra parte, Deportivo Roca se ubica cómo único escolta tras derrotar a Stella Maris por 2 a 1. Los dirigidos por Villarroel mantienen esta posición de manera transitoria teniendo en cuenta que Laprida cuenta con un partido menos debido a la suspensión de su encuentro frente a San Martín por las malas condiciones de la cancha del Santo.

Diadema y Universitario también fue suspendido, siendo que el equipo de Km27 también cuenta con chances de superar a Roca de conseguir la victoria en su juego pendiente.

Para completar, Oeste Juniors consiguió una nueva victoria  tras derrotar a Nueva Generación por 3 a 1, mientras que Caleta Córdova sumó su primera victoria en el campeonato tras vencer por el mismo resultado a Talleres en su estadio.

Fotografía: Ojo Vlindado.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puratich sobre el decreto que dicta la emergencia en la UTIP de Comodoro Rivadavia:
La angustia de Denise Dumas por el futuro de uno de sus hijos
Bomberos acudieron a un incendio y encontraron a una mujer de 77 años calcinada y maniatada en su cama