Calidad informativa para la construcción de una identidad regional
Calidad informativa para la construcción de una identidad regional
23 mayo, 2022 11:58 am
booked.net
Dolar Oficial 117.8 123.8Dolar blue 203.0 206.0
Dolar Oficial 117.8 123.8Dolar blue 203.0 206.0

Tras ser denunciado por una de sus hijas, allanaron el consultorio de Alberto Ferriols: encontraron un arsenal

El consultorio y domicilio del cirujano Alberto Ferriols, ex marido de la fallecida actriz Beatriz Salomón, fue allanado hoy por la denuncia que hizo en su contra una de sus hijas por amenazas con un arma de fuego y con un cuchillo.

Según confirmaron fuentes policiales y judiciales a NA, una de sus hijas fue la que erradicó la denuncia hace algunos días y por su seguridad la justicia le otorgó un botón antipánico a la joven.

Este jueves a la mañana, personal de la Superintendencia de Investigaciones de la Policía de la Ciudad, realizó dos allanamientos en los que se incautaron armas, una gran cantidad de municiones, cuchillos y dinero en efectivo.

Por el momento, el hombre no quedó detenido, pero al ser una causa de público conocimiento por quienes están involucrados, se espera que la justicia avance en las próximas horas sobre el futuro del cirujano y la relación con su hija menor.

Bettina es hija de Ferriols y Beatriz Salomón y según relataron allegados a la joven desde hace mucho tiempo vive situaciones límites en torno a destratos y maltratos.

La actriz y el cirujano se casaron en 1999, pero en 2004 la relación llegó a su fin luego de una cámara oculta donde pedía favores sexuales a cambio de realizar intervenciones de forma gratuita.

A partir de ello la relación de las hijas con su padre no fue tan estrecha, pero se acrecentó en 2019 cuando Salomón falleció.

Según la periodista Andrea Taboada la joven de 18 años seguirá con el proceso penal con la idea de obtener una perimetral para que el cirujano no se acerca a ella.

Según las fuentes, durante los allanamientos se secuestraron seis pistolas, tres revólveres, una escopeta semiautomática, un pistolón y un revólver de aire comprimido.

Además, se incautaron 65 cartuchos a bala calibre .22LR (6 de ellos con punta hueca), 36 cartuchos de escopeta calibre 12/70, seis cartuchos a bala calibre 58×7,63, 141 cartuchos a bala calibre .40 S&W, 49 cartuchos a bala calibre 357Magnum (5 de ellos con punta hueca), una picana eléctrica, dos esposas, dos cargadores extendidos y una culata de Glock, un cargador rápido calibre 357, dos apuntadores láser, cinco cuchillos tácticos y cuatro navajas.

Noticias Argentinas

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Hockey: La Sub 16 Austral consiguió la medalla de plata en el Regional de Selecciones
Encontraron muerto a un bebé de 5 meses, hijo de una pareja de adolescentes
Fallo histórico: condenan a prisión al conductor que arrastró y mató a un perro con su 4x4