Calidad informativa para la construcción de una identidad regional

Alerta amarilla: persisten las fuertes ráfagas de viento y vuelve la lluvia a Comodoro

Alerta amarilla por viento y lluvia

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indica la continuación de la alerta amarilla debido a las ráfagas de viento que alcanzarán los 90 km/h. Además se esperan lloviznas durante todo el día en Comodoro Rivadavia.

 

La alerta amarilla continúa vigente en la ciudad debido a que para hoy se esperan ráfagas que rondarán los 90 km/h. Por la noche se reflejará una disminución notoria pese a que el viento continuará hasta, por lo menos, el jueves a la noche.

La temperatura máxima pronosticada para hoy es de 13°C, con la presencia de lloviznas y chaparrones durante todo el día.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chubut fue seleccionada por el Banco Mundial por un proyecto estratégico de innovación tecnológica y desarrollo productivo
Torres anunció cambios en el Gabinete
Alerta por lluvias en Comodoro: lanzan operativo de limpieza de pluviales y piden no sacar la basura