Calidad informativa para la construcción de una identidad regional

Alberto Fernández inaugurará el edificio de un Instituto Científico en Río Negro

El presidente Alberto Fernández viajará este mediodía a Río Negro para inaugurar un edificio de un instituto científico.

El mandatario tiene previsto inaugurar a las 13 un nuevo edificio del Instituto de Investigaciones en Biodiversidad y Medioambiente (INIBIOMA).

Durante el acto el jefe de Estado estará acompañado por el ministro de Ciencia y Tecnología, Daniel Filmus.

Más tarde, Alberto Fernández se reunirá con la gobernadora de Río Negro, Arabela Carreras, y recorrerá las obras en el Instituto Balseiro en la ciudad de San Carlos de Bariloche.

Noticias Argentinas

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Héroe de 7 años: escapó en la madrugada para salvar a su hermanito del encierro en Pico Truncado
De "after" con amigos al terror en Comodoro: lo golpeó, lo ató con cables y le robó un arsenal
Complicado zona norte en Comodoro: un choque en Ruta 3 dejó al descubierto una larga lista de infracciones