Calidad informativa para la construcción de una identidad regional
Calidad informativa para la construcción de una identidad regional
23 mayo, 2022 11:17 am
booked.net
Dolar Oficial 117.8 123.8Dolar blue 203.0 206.0
Dolar Oficial 117.8 123.8Dolar blue 203.0 206.0

Alberto Fernández, el gran ausente de la Expoagro 2022

Alberto Fernandez el gran ausente de la expoagro 2022

El campo apostaba a que el presidente Alberto Fernández asistiera a Expoagro 2022, pero finalmente se supo que no lo hará.

En la cena con los expositores, el ministro de Agricultura, Julián Domínguez, excusó al primer mandatario: «En primer término traigo el saludo del Presidente de la Nación que fue invitado, pero a último momento por imprevistos de agenda no puede estar presente», lanzó al principio de su alocución.

Inmediatamente después el funcionario se refugió en recordar que era el día de María Auxiliadora, la patrona del campo «que va a traer toda la energía positiva que el sector necesita».

A mediados de febrero los principales referentes de Exponenciar, la firma organizadora de la muestra, invitaron al Presidente en una reunión que se realizó en el despacho de la Casa Rosada.

Si bien en un principio no se desestimó la presencia tampoco había sido confirmada y las definiciones en torno al acuerdo con el FMI, que comenzaron a tratarse en el Congreso, definitivamente esfumaron las chances de que recorriera la muestra.

Por el contrario, se espera una fuerte presencia de referentes de Juntos por el Cambio. Según dejaron trascender desde la organización de la feria asistirán María Eugenia Vidal, Cristian Ritondo, Hernán Lacunza, Leonardo Sarquis (ex ministro de agricultura de Vidal), Jorge Macri, Carolina Losada, Patricia Bullrich, Mauricio Macri, Francisco Cabrera y para el cierre Horacio Rodríguez Larreta, Juan José Méndez (ex secretario de transporte en la Ciudad, hoy devenido en el principal armador de Larreta para la presidencia en 2023) y Diego Santilli.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Portugués se sumó a la punta y San Jorge dio el gran golpe
Rosario: una anciana fue hallada asesinada en su departamento
Arcioni firmó convenio en Epuyén para construir viviendas