María Andrea Aguilera, Diputada Provincial del Chubut. UCR – Juntos por el Cambio compartió un mensaje en sus redes sociales e hizo mención a la visita del presidente Alberto Fernández al ciudad.
Este martes, Alberto Fernández arribó a Comodoro Rivadavia para llevar a cabo una reunión de Gabinete Federal.

Por su parte, María Aguilera criticó el evento realizado: «Estamos presenciando un acto político partidario financiado por fondos públicos. Obras que se anuncian y que ya habían sido anunciadas pero que no se reflejan en el presupuesto. Parecen desconocer la crisis de #Chubut y solo les importan los resultados de las elecciones».
Estamos presenciando un acto político partidario financiado por fondos públicos. Obras que se anuncian y que ya habían sido anunciadas pero que no se reflejan en el presupuesto. Parecen desconocer la crisis de #Chubut y solo les importan los resultados de las elecciones.
— María Andrea Aguilera (@AguileraMAndrea) October 19, 2021





