La periodista y relatora de partidos de fútbol, Agustina Vidal, sufrió un hecho de abuso al momento de cubrir, en el día de ayer, el encuentro entre los conjuntos femeninos de Boca Juniors y Estudiantes de Buenos Aires, cuando un hombre se acercó a ella para pedirle una foto y la manoseó: «Salí re feliz y ahora estoy llorando en el auto», detalló.
El hecho se dio a conocer tras un posteo en su cuenta personal de Twitter, una vez finalizado el encuentro en Casa Amarilla, el predio que el club Xeneize posee en el barrio de La Boca, pegado al reconocido estadio «La Bombonera”.
Lo que debería haber sido una jornada laboral más, terminó convirtiéndose en un calvario para la joven periodista. «Salí de relatar un partido y un tipo me pidió una foto. Le dije que sí», comenzó relatando la relatora de partidos de fútbol femenino.
Cuando Vidal accedió a sacarse una simple foto con el hombre, el panorama se volvió oscuro: «Él aprovechó el momento y me agarró todo el orto en el segundo que duró la foto», sostuvo, a lo que en ese momento describió que se quedó «dura» sin poder reaccionar.
Noticia: Crónica