Calidad informativa para la construcción de una identidad regional
Calidad informativa para la construcción de una identidad regional
20 mayo, 2024 11:58 am

Abusaron a una conocida periodista deportiva cuando accedió a sacarse una foto

La periodista y relatora de partidos de fútbol, Agustina Vidal, sufrió un hecho de abuso al momento de cubrir, en el día de ayer, el encuentro entre los conjuntos  femeninos de Boca Juniors y Estudiantes de Buenos Aires, cuando un hombre se acercó a ella para pedirle una foto y la manoseó: “Salí re feliz y ahora estoy llorando en el auto”, detalló.

El hecho se dio a conocer tras un posteo en su cuenta personal de Twitter, una vez finalizado el encuentro en Casa Amarilla, el predio que el club Xeneize posee en el barrio de La Boca, pegado al reconocido estadio “La Bombonera”.

Lo que debería haber sido una jornada laboral más, terminó convirtiéndose en un calvario para la joven periodista. “Salí de relatar un partido y un tipo me pidió una foto. Le dije que sí”, comenzó relatando la relatora de partidos de fútbol femenino.

Cuando Vidal accedió a sacarse una simple foto con el hombre, el panorama se volvió oscuro: “Él aprovechó el momento y me agarró todo el orto en el segundo que duró la foto”, sostuvo, a lo que en ese momento describió que se quedó “dura” sin poder reaccionar.

 

 

Noticia: Crónica

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aberrante: detuvieron a un hombre acusado de golpear, darle comida de perro e intentar asesinar a su hijastra
Tarjetas de crédito: comienza a bajar el costo de refinanciación
Ana Clara Romero: "la ley de promoción de actividades marítimas es una buena noticia para Comodoro"