Calidad informativa para la construcción de una identidad regional

8va. edición de la carrera de Triax

La 8va. edición de «Aventura Triax» se realizará este 27 de agosto. En comunicación con Radio del Sur 97.1, Ana Figueroa comentaba que Triax celebra su 75° aniversario en Comodoro, y dijo «se corre a pesar del clima».

«Ya esta casi todo listo y da la casualidad de que el día 27 se cumple exactamente el aniversario».

«Hay 300 corredores inscriptos, y el rango de edades es amplio».

«Es una carrera de aventura porque es por el cerro, no tiene asfalto. Va a tener como punto de partida el camping municipal de Rada Tilly, e integra las dos ciudades».

Es una competencia que desafía a los participantes en diferentes terrenos. Consta de tres distancias de 5 km, 10 km y 21 Km. Se realizará el 27 de Agosto en Rada Tilly. Ya están disponibles las inscripciones en https://triax2023.eventbrite.com.ar/

por el local ubicado sobre las calles Mitre y Brown o por redes sociales.

 

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Causa cibercrimen en Chubut: "Se facilitaba y difundía material de abuso infantil"
Escándalo en Santa Cruz: apartan a funcionaria tras quedar vinculada a una causa por material de abuso infantil
YPF volvió a subir los combustibles antes de que venza el congelamiento anunciado por 45 días