La vicepresidenta de la Nación, Victoria Villarruel, participará el viernes 22 de agosto en los festejos por el 90º aniversario de Río Mayo, localidad chubutense donde residió durante parte de su adolescencia en la década del ’80.
Será la primera visita oficial de Villarruel a Chubut desde que asumió la presidencia del Senado, luego de que dos viajes anteriores fueran suspendidos por distintos motivos. Está previsto que arribe al aeropuerto de Comodoro Rivadavia y desde allí se traslade por tierra hasta la localidad cordillerana.
Villarruel vivió en Río Mayo cuando su padre, el coronel Eduardo Marcelo Villarruel, fue designado segundo jefe del Regimiento de Infantería 37, unidad con asiento en la zona.





