Calidad informativa para la construcción de una identidad regional

¿Un viaducto en Comodoro?: «Nuestros suelos en zonas planas son sumamente competentes»

Radio del Sur 97.1 dialogó con Nelson Escobar, ingeniero en construcción y especialista en geotécnica, sobre la grieta en la Ruta Nacional N°3 que consecuentemente generó un corte en la circulación y los ciudadanos de Comodoro debieron utilizar caminos alternativos.

«El viaducto era una solución. El Chenque podría haber hecho lo que quisiera y teníamos un vía fluida para conectar la ciudad. Nuestros suelos en zonas planas son sumamente competentes» manifestó Nelson Escobar.

«Evidentemente con el tiempo hay que ir adaptando proyectos pero como solución vial vamos a necesitar una vía fluida costera» sostuvo.

«Se previó pero caímos a una suerte de tiempo» añadió.

«Es una masa de suelo que está descalzada, si sale a trabajarla eso se frena. Pero hay que hacer todo ese trabajo» finalizó.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La SCPL concretó una obra clave sobre la Ruta 26 para optimizar el abastecimiento de agua en la región
Luque llamó a la unidad del peronismo y pidió "bajar los decibeles" para construir acuerdos en Chubut
El economista Alejandro Jones analizó la estabilidad del dólar y la baja de tasas: "Argentina atraviesa un período de tranquilidad económica"