Calidad informativa para la construcción de una identidad regional

Un vecino fue apuñalado tras intentar defender a una mujer en Salta

Un hombre fue apuñalado luego de intentar defender a una mujer que era víctima de una agresión por parte de su pareja en el departamento salteño de Orán.

Conforme a la información del Ministerio Público Fiscal y a la que accedió la Agencia Noticias Argentinas, el hecho ocurrió en el barrio Nueva Esperanza, localidad de Colonia Santa Rosa, donde el vecino escuchó los gritos de la víctima, motivo por el que concurrió a la vivienda.

En el domicilio, corroboró que mantenía una discusión con su novio, intervino para salvar a la damnificada, pero sufrió lesiones en el cuello y el rostro por parte del presunto atacante, al tiempo que fue derivado al hospital de Orán.

La fiscal penal Mariana Torres formuló cargos contra el acusado por el delito de lesiones graves y pidió que permanezca detenido, mientras avanza la investigación.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Huracán campeón
Encontraron el cuerpo sin vida de una mujer en el Parque Nacional Lago Puelo
Lago Puelo: Condenaron a un hombre por abusar sexualmente de una menor de su entorno familiar