Calidad informativa para la construcción de una identidad regional

De la mano de Macri: Nacho Torres se encamina como gobernador de Chubut 2023

El ex presidente hizo público su apoyó a Nacho Torres como gobernador de la provincia del Chubut para el 2023.

Tras algunas horas en la provincia del Chubut, Mauricio Macri sostuvo que es la mala administración del gobierno provincial la que tiene a Chubut en esta situación de crisis, y enfatizó que «no hay recurso que alcance para aquel que no sabe administrar». Remarcó que la provincia necesita «un gobierno responsable, inteligente, que sepa administrar los enormes recursos que tiene», y puso a Ignacio Torres en carrera a la Gobernación para el 2023.

«Acá se ha formado un gran equipo, compitieron como hay que competir, hoy trabajan todos juntos. Chubut es la provincia que tiene que darnos más alegrías en los próximos años en términos de trabajo, de proyectos, desarrollo, demostrando que los argentinos podemos, que Chubut puede…Creo que Nacho está listo para liderar un grupo de dirigentes muy valiosos para transformar la provincia y transformar la Argentina, empezando por esta elección«, expresó.

Torres

Macri aseguró que Torres tiene el perfil para constituirse como el próximo Gobernador de Chubut. «Tiene la edad, la energía, la fuerza. Tiene un conjunto de dirigentes locales que lo van a acompañar. Se va a preparar como corresponde con un buen plan estratégico para desarrollar esta hermosa provincia. Va a tener siempre mi ayuda incondicional», sostuvo.

Aseguró que hasta las próximas elecciones presidenciales «vamos a tratar de hacer ‘control de daños’ en los próximos años, de un gobierno que no tiene rumbo, que no tiene plan, y preparándonos para volver a gobernar la Argentina capitalizando todo lo que vivimos».

«No hay futuro sin federalismo», aseguró y remarcó que, «a partir de esto y de un bueno gobierno provincial, con reglas de juego claras para que haya inversión y empleo, las cosas van a ser totalmente distintas».

 

Fuente: (ADNSur)

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cayó la actividad de la industria frigorífica vacuna y alertan por la elevada faena de hembras
Efecto motosierra: Milei ya recortó $50 billones y anticipa nuevos cambios
Cortes de energía: desde el Encosep justificaron las fallas y anunciaron pedidos de informe