El elenco masculino de Tiro Federal logró un ascenso histórico al Torneo Regional Patagónico «A» tras llegar a la final de la competencia en General Pico, La Pampa. Por otra parte, en Primera Damas, Náutico mantuvo la categoría y Calafate descendió tras ubicarse en la penúltima ubicación.
El único representanta masculino de nuestra ciudad disputó el fin de semana el Torneo Regional de Hockey en La Pampa y tras realizar una gran competencia ascendió a la categoría «A» pese a haber caído en la final frente a Cauquén de Caleta Olivia por 5 a 3.
Con un saldo de cuatro victorias en sus primeros cuatro juegos, los chicos de «Tiro» accedieron a la tan ansiada final frente a los «caletenses».
En los encuentros previos, Tiro Federal derrotó por 2 a 0 a Roca Rugby Club, 3 a 0 a Jorge Newbery, 2 a 1 a Sportivo Independiente y 4 a 1 Chos Malal en semifinales.
Por otra parte, en la misma sede, Náutico y Calafate compitieron en el Regional de Damas A, en donde las chicas de Náutico lograron mantener la categoría mientras que Calafate lamentablemente descendió, pero se despidió de la competencia con una victoria frente a Bigornia de Rawson.





