Calidad informativa para la construcción de una identidad regional

Se presentará el proyecto de obra del dragado del Puerto de Comodoro Rivadavia

Se informó que en las próximas semanas presentarán el proyecto ante el Ministerio de Transporte de la Nación.

El Gobierno del Chubut, tras las gestiones que realizó el gobernador Mariano Arcioni, informó que concluyó el proyecto de obra de dragado del Puerto de Comodoro Rivadavia que será presentado ante Nación en las próximas semanas.

En este marco, el ministro de Infraestructura, Energía y Planificación de la Provincia, Gustavo Aguilera, se reunió en Comodoro Rivadavia con el titular de la Administración Portuaria local, Favio Cambareri, y el subsecretario de Obras Municipales, Sergio Ramón, con el objetivo de delinear los pasos a seguir para la ejecución de la obra del dragado en el puerto local.

De este modo, Aguilera explicó que el proyecto de la obra está concluido, por lo que estiman que en las próximas semanas viajarán a Buenos Aires para efectuar su presentación de manera personal ante el Ministerio de Transporte de la Nación.

Asimismo, los funcionarios conversaron sobre la reutilización de los sedimentos que se retirarán del dragado y analizaron un proyecto de embellecimiento del predio de la  Administración Portuaria.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Huracán campeón
Encontraron el cuerpo sin vida de una mujer en el Parque Nacional Lago Puelo
Lago Puelo: Condenaron a un hombre por abusar sexualmente de una menor de su entorno familiar