Calidad informativa para la construcción de una identidad regional

Se esperan fuertes tormentas para la jornada del jueves

Fuertes tormentas eléctricas en comodoro

La lluvia vuelve a hacerse presente en Comodoro. Para hoy se esperan tormentas fuertes y ráfagas de viento que superarán los 40 km/h.

 

Luego de jornadas de mucho calor, la lluvia volverá a estar presente en la ciudad y lo hará acompañado de fuertes tormentas que se harán presentes en horas de la tarde y se extenderán hasta la noche.

El otro factor climático que pesará en esta jornada es el viento, que no quiso pasar desapercibido y volverá a hacerse sentir con ráfagas que predominarán en dirección oeste entre los 42 y 50 km/h. 

Por otra parte, la temperatura podría llegar a los 25°C con un notorio descenso en horas de la noche.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lowrdez Fernández reapareció tras días de silencio y agradeció el apoyo: "Ya llegará el momento de hablar"
La Libertad Avanza será la primera minoría en Diputados junto al PRO y necesitará aliados para aprobar leyes clave
Milei anticipó cambios en el Gabinete: "Se va a definir en función del nuevo Congreso y las alianzas necesarias"