La propietaria de la franquicia RE-MAX (Austral) en Comodoro Rivadavia, Verónica Cattó dialogó con Radio del Sur 97.1 y brindó detalles sobre las actividades de la organización internacional de bienes raíces.
«Hay mucho desconocimiento, RE-MAX es una empresa que tiene más de 50 años en el mercado nació en EE.UU en Argentina hace 16 años que esta y hoy finalmente desembarcamos en la ciudad» indicó Verónica Cattó.
«Brindamos servicios complementarios inmobiliarios, les damos herramientas para que cualquier persona, corredor o inmobiliaria pueda adherirse a la red. REMAX no es una inmobiliaria, brinda servicios complementarios. Un corredor se adhirió a la red y cuenta con todos los servicios que brindamos» explicó.
«REMAX no alquila ni vende propiedad, son los corredores que se adhieren a la red. Está en más de 100 país en Argentina tiene más de 170 oficinas» indicó.
«Hay muchos corredores que se reciben y no tienen lugares físicos donde trabajar, REMAX le brinda toda la estructura física para que puedan emprender» añadió.
«Colabora con el corredor inmobiliaria, el único que vende propiedades es la persona matriculada, todos los que tiene alrededor colaboran y ayudan con la tarea. REMAX cuenta con 11 emprendedores» finalizó.