El reality de Telefe comenzó una nueva temporada con Santiago del Moro como conductor. Los participantes entraron a la casa el lunes y, al final del programa, se anunció que dos nuevos concursantes ingresarán este martes.
El lunes por la noche, Telefe estrenó una nueva temporada de Gran Hermano Argentina. El reality, que fue un éxito en la década de 2000, y tuvo gran éxito el año pasado, regresó con 20 participantes nuevos.
El conductor del programa, Santiago del Moro, fue el encargado de presentar a los concursantes uno a uno. «Y sí amigos, aquí estamos nuevamente, a punto de entrar a la casa más famosa. Con los ojos bien abiertos para conocer nuevas vidas», señaló el conductor en el inicio del programa.
Y agregó: «Gran Hermano no es un programa de televisión, es un fenómeno social».
El premio para el ganador de la temporada será de 50 millones de pesos, además de tres casas para los últimos tres participantes que queden en la final.
Una chubutense dentro de la Casa
Denisse González nació en Trelew, pero vive en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y con sus 21 años ingresa a la casa de Gran Hermano 2023 con el sueño de ser modelo a pesar de que estudia abogacía.
La jugadora está soltera y le encanta pescar, cocinar y hacer asado para sus seres queridos, vive sola porque no le gusta estar con otras personas y se califica como «muy competitiva».
«Mi papá me dijo que soy una chica cuatro por cuatro. Me encanta hacer asados, pescar, el aire libre, acampar. Este verano lo único que pesqué fueron bagres, la reina de los bagres», declaró ante la cámara de Gran Hermano 2023 en su presentación.
«Soy muy coqueta, me maquillo rápido para abrirle hasta al delivery cuando toca el timbre. Estuve de novia mucho tiempo, pero nunca con el mismo. Sé que voy a hacer lo que haga falta para ser una de las últimas personas dentro», sentenció Denisse.






