Matías Di Paolo es el bombero que murió en El Palomar tras ser atropellado junto con sus compañeros por un auto a alta velocidad mientras apagaban un incendio de pastizales. Una corta vida como Bombero de Tres de Febrero y un sinfín de historias.
El episodio en el que Di Paolo murió ocurrió el lunes en la Ruta 201 y avenida Márquez cuando el conductor César Cervantes atropelló a los Bomberos, provocando la muerte del hombre, de 33 años, y las lesiones a los demás Bomberos.
Con el paso de las horas se conoció que Di Paolo estaba en pareja con Micaela Quipildor, una de las heridas, y que era fanático de Boca Juniors y el automovilismo.
Asimismo, hace más de un año se había sacado una foto en el mismo lugar donde falleció. En esa oportunidad también había ido a mitigar las llamas de pastizales.
“Lo mejor de mi vida”, así consideraba Di Paolo la labor de Bombero y en sus redes lo ratificaba a diario al subir diversas imágenes.
Por el hecho, el Sistema Nacional de Bomberos Voluntarios realizó un comunicado donde lamentó el fallecimiento e informaron que se dispuso luto por 72 horas.
(N.A)





