Tras la denuncia realizada por las autoridades de la institución sobre los daños generados en el interior del edificio, la directora Graciela Mazzeo lamentó la situación y detalló que el Perito Moreno en conjunto con el Ministerio de Educación, deberán afrontar los gastos.
«Tenemos que reponer 75 vidrios, son gastos que no podemos afrontar, tenemos el acompañamiento del Ministerio de Educación pero son gastos que podríamos estar utilizando en cosas mucho más valiosas» expresó.
Asimismo, indicó que aún no se ha conocido la identidad de los autores: «no tenemos idea quienes fueron, sospechamos que son menores, la policía está trabajando en eso, nos avocamos a la educación, la parte de la investigación y de descubrir quienes son se lo dejamos a la policía». «Quiero creer que nuestros alumnos no hacen estas cosas, pero también cuando iniciemos las actividades vamos a trabajar con ellos todo este tema. Por ahí una de las cuestiones más importantes, que están faltando, es la educación» añadió.
Finalmente, Mazzeo aseguró la normalidad del inicio del ciclo lectivo 2022: «La escuela está nuevamente en condiciones y lo estará para iniciar las clases normalmente. Hoy está el equipo directivo completo trabajando».
«El 18 comienzan los docentes con los alumnos que tiene que recuperar los espacios. Estamos confiados de poder cumplir con los plazos» finalizó.
 
								 
								 
								 
								 
															






