Oriana Sabatini y Paulo Dybala atraviesan la recta final del embarazo y esperan a su primera hija, que también será la primera nieta de Ova Sabatini y Catherine Fulop. Instalados en Italia por la carrera futbolística del delantero, la pareja terminó de definir allí el lugar del nacimiento y Oriana explicó las razones de esa decisión.
Durante los primeros meses se había especulado con la posibilidad de que el parto fuera en la Argentina, país en el que pasaron una parte del embarazo. Sin embargo, la modelo confirmó que la bebé nacerá en Italia. «Va a ser acá. Primero porque quiero tener un parto natural, si se puede, y también porque quiero que esté el papá», explicó, en referencia a las exigencias del calendario del fútbol profesional.
Oriana detalló que los compromisos deportivos de Dybala influyeron de manera determinante. «En el fútbol no hay muchos días libres y las vacaciones suelen ser en junio o julio, así que fue una decisión bastante clara», sostuvo. A su vez, reconoció que no fue fácil adaptarse a la idea de parir lejos de su país y de su gente.
«Una se imagina y sueña cómo quiere que sea ese momento, y cuesta sentirse cómoda pensando que va a haber personas que no hablan tu idioma. Voy a estar en pleno parto y al mismo tiempo traduciendo en mi cabeza lo que me digan», confesó.
En cuanto al nombre de la bebé, Oriana reveló que lo tiene elegido desde hace mucho tiempo, aunque prefirió mantenerlo en reserva. «Yo ya le avisé cómo se iba a llamar, no fue una pregunta. Con todo el amor a los hombres, la que pone el cuerpo soy yo», dijo con humor y firmeza.
De esta manera, la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala nacerá en Italia en los próximos días, convirtiendo a Cathy Fulop y Ova Sabatini en abuelos por primera vez.





