El Club Atlético Jorge Newbery buscará inaugurar las obras que se encuentran realizando en La Madriguera en un amistoso que lo enfrente a San Lorenzo de Almagro en el mes de octubre. Con la tribuna de cemento ya culminada, el Lobo buscará una mejor iluminación de su estadio y apunta a enfrentarse al Ciclón para su estreno.
No hay mucho por agregar acerca de este tema, más aún teniendo en cuenta que el presidente de la institución es Pablo Barrientos, reconocido exjugador e ídolo del club azulgrana, en donde sus contactos y gran relación con la gente del club podría achicar la brecha para que el amistoso se lleve a cabo en octubre.
Con el correr de los años, el Lobo viene creciendo exponencialmente no solo en lo deportivo sino que en temas de infraestructuras mucho más. Jorge Newbery será el primer club de la Patagonia en brindar educación en nivel inicial y además cuenta con un proyecto muy interesante a futuro en lo que está siendo la ampliación de su estadio, tribunas y mejora en iluminarias para posicionarse como un club modelo no solo en Comodoro Rivadavia sino que también en toda la región.
Fotografía: Prensa Jorge Newbery.






