En diálogo con Radio del Sur 97.1, el intendente de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque hizo mención al sistema electoral por un lado y dejó entrever la funcionalidad del SEM (Sistema de Estacionamiento Medido).
«La historia indica que cuando pudimos armar por primera vez un proyecto a largo plazo los resultados son buenos. Insisto, nos faltan desafíos trascendentales para la ciudad como el agua, la circulación interna en el tránsito pero hay muchos aspectos a trabajar» indicó el intendente.
«Estoy convencido que tenemos que eliminar las PASO a nivel provincial y adelantar las elecciones» sentenció.
«Es importante darle una mayor relevancia a las elecciones de nuestra provincia y que no se mezcle con las nacionales» indicó.
«Los partidos políticos deben llamar a elecciones internas abiertas. Cuando el gobernador Mariano Arcioni, defina el calendario electoral debemos sentarnos a hablar entre todos» sostuvo.
Finalmente, el intendente fue consultado por el funcionamiento de la aplicación SEM: «Pedí que se suspendan las multas del Servicio de Estacionamiento Medido a raíz del mal funcionamiento de la aplicación» anunció.





