De esta manera lo expresó el máximo dirigente del Sindicato del Petróleo y Gas Privado del Chubut, Jorge «Loma» Ávila, tras una entrevista con Radio del Sur 97.1, en donde también dio a conocer que continuará en su cargo luego de las elecciones del 26 de octubre.
Jorge Ávila, máximo referente del sindicato de petroleros de la provincia, continuará con su cargo tras las elecciones, luego de ser la suya, la única lista presentada como candidata. «Hicimos un trabajo importante para continuar al mando, trajimos lo que consideramos mejor de cada lista».
Tengo colegas enojados por que no fueron agregados. Sumamos gente de otros frentes que consideramos lo mejor para nosotros
A su vez, el dirigente sindical recalcó el hecho de que estas alianzas no se acordaron para que exista una lista única, sino que fueron en búsqueda del mejor personal que se podía adaptar a sus ideas.
Por otro lado, Ávila destacó que el dinero en el sindicalismo es un factor relevante y aseguró que algunos empresarios que estuvieron en su contra hoy en día se sientan a su lado «luchando por la unidad de todos los trabajadores»
Hubieron tipos que se llevaron mucho dinero de este rubro y la quieren seguir manteniendo. Desde afuera se ponía mucha plata para sacarnos a nosotros del sindicato, y hoy en día los empresarios que apoyaban a otros dirigentes gremiales los tengo sentados a mi lado «luchando por la unidad de todos los trabajadores».
Finalmente, Loma ratificó que su principal meta en esta nueva etapa del sindicato será poder brindar la mejor cobertura social posible con la obra de un Centro de Diagnóstico de Imágenes frente al viejo sindicato ubicado en las intersecciones de las avenidas Callao y Constituyentes.





