El próximo jefe de la Policía de la Provincia será Andrés Antonio García, actualmente segundo al mando del área de drogas. Será secundado por Mauricio Zabala, quien ocupa el cargo de subjefe.
En diálogo con Radio del Sur 97.1, García adelantó cuales serán las prioridades a la hora de asumir el cargo: «Uno de los puntos que tratamos con Iturrioz es la posibilidad de recuperar un antiguo convenio que había en que todas las viviendas que se realizaban del IPV, un sector era destinado al personal policial, queremos retomar a la mayor brevedad posible para darle una solución habitacional».
Asimismo, remarcó la importancia de establecer un uniforme único: «Sabemos que vienen tiempos complejos en lo económicos y vamos a ir viendo como se desarrolla para ver con cuantos recursos contamos. Como prioridad planteamos la necesidad de uniformar a todos los empleados de la provincia, un mismo uniforme que le de identidad. Se compra a empresas que vienen a vender uniformes. En el corto plazo gestionar la adquisición de uniformes. El uniforme tiene una razón de ser y es necesario que todos vistamos iguales en la provincia».