La estrella del pop estadounidense llegó al país y protagonizó un momento inesperado al recibir un cuadro de la icónica ex primera dama, justo en medio de las elecciones provinciales.
La llegada de Katy Perry a Buenos Aires este domingo no pasó desapercibida. La cantante estadounidense, que aterrizó en la ciudad para una serie de conciertos, vivió un momento que rápidamente se viralizó en las redes sociales. Mientras se encontraba en la entrada del Faena Hotel de Puerto Madero, donde saludaba a una multitud de fanáticos, la artista recibió un regalo particular que generó un gran revuelo: un retrato de Eva Perón.
Con una sonrisa, la intérprete de I Kissed a Girl levantó el cuadro de Evita, lo que desató el aplauso y la euforia de sus seguidores. El gesto, que ocurrió en simultáneo con el desarrollo de las elecciones en la provincia de Buenos Aires, en las que el peronismo obtuvo una importante victoria, añadió un matiz político inesperado a su visita.
Un obsequio con historia y una agenda intensa
El cuadro fue un obsequio de los dueños de La Boutique, una tienda de diseñadores locales que Perry visitó. Allí, además de recibir el particular regalo, la cantante disfrutó del show de tango de Rojo Tango Cena Show.





