El exintendente de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque, confirmó este domingo que competirá como precandidato a diputado nacional por el Partido Justicialista de Chubut. Lo hizo a través de un video difundido en su cuenta de Instagram, donde apeló a un mensaje directo y crítico ante la situación actual del país y la provincia.
«Hay mucho ruido en la calle y silencio de quienes deberían representar al pueblo», expresó Luque, al justificar su decisión de postularse para las elecciones legislativas del 26 de octubre, en las que Chubut renovará dos bancas en la Cámara Baja del Congreso.
Durante su mensaje, el dirigente justicialista cuestionó la falta de respuestas frente al deterioro social y económico que atraviesan distintos sectores. «El silencio aturde. Silencio frente a los trabajadores en la calle, a las empresas que se van, a las PYMES que no resisten más. Silencio frente a los jubilados, a las personas con discapacidad, a los jóvenes que no encuentran un horizonte», remarcó.
«Frente a todo eso, decidí no callarme y dar el paso. No me voy a hacer el distraído ante las injusticias», aseguró, y agregó: «Siento la responsabilidad de representar los verdaderos intereses de los chubutenses. No es tiempo para cobardes».
Luque, una de las figuras de peso del PJ en la provincia, competirá en las internas partidarias previstas para el 3 de agosto. En esa instancia se definirán las candidaturas dentro del frente electoral que el justicialismo integrará junto a otros partidos. Las listas estarán abiertas a la participación de todos los afiliados de las fuerzas que conforman la alianza.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de Juan Pablo Luque (@juanpabloluqueok)





