El empresario Leandro García Gómez, pareja de la cantante Lowrdez Fernández —integrante del grupo Bandana—, fue imputado por el delito de privación ilegítima de la libertad, según confirmaron fuentes judiciales.
La investigación está a cargo de la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional N.º 28, actualmente subrogada por el fiscal Patricio Lugones, mientras que el juez Santiago Bignone tomará declaración indagatoria al acusado en las próximas horas.
García Gómez fue detenido este jueves por la noche en un operativo realizado en la calle Ravignani al 2100, en el barrio porteño de Palermo, luego de que la policía encontrara a Fernández dentro del departamento donde convivían.
La artista fue trasladada por el SAME al Hospital Fernández, donde recibió atención médica y fue dada de alta durante la madrugada del viernes.
Con esta imputación, la situación judicial del empresario se agrava, ya que el expediente avanza bajo la carátula de un delito grave vinculado a la privación de la libertad de su pareja, hecho que aún es investigado por la Justicia.





