El presidente del PRO en Esquel, Daniel Hollmann, quien inició su carrera profesional en la zona cordillerana de Chubut, ha declarado que más allá de lo partidario, su proyecto político tiene una mirada amplia y busca sumar gente con conocimiento en cada una de las áreas. También ha propuesto medidas para achicar los privilegios de los políticos, como el pago de alquiler por las viviendas destinadas a legisladores en Rawson, y destinar la recaudación a organizaciones o fundaciones.
«Hace más de 10 años estoy trabajando en política, acompañando propuestas de Cambiemos y me inicié de la mano de Sergio Ongarato en la Municipalidad de Esquel. Mis últimos 5 años vengo apoyando el proyecto de Torres. Más allá de lo partidario, este proyecto tiene una mirada mucho más amplia. Siempre tratamos de sumar gente que tenga conocimiento en cada una de las áreas y que le entusiasme el proyecto. Al momento de juntarnos con los referentes no le pedimos a ninguno la ficha de filiación» expresó en diálogo con Radio del Sur 97.1.
En cuanto a la situación económica de la provincia, ha expresado que se está trabajando en varios aspectos, como la Ley de Endeudamiento, la Ley Tributaria y la Ley de Emergencia, que busca beneficiar a la provincia en medio de una crisis económica profunda. Además, se ha mencionado la dificultad para pagar el aguinaldo y los sueldos, lo que ha llevado a la presentación de un proyecto de Ley de Solicitud de Toma de Créditos Públicos.
Finalmente, se ha destacado la importancia de extender la emergencia económica para que el gobierno pueda tomar medidas que beneficien a la provincia, en un escenario económico crítico que dificulta hacerse cargo de la situación que atraviesa la gente: «Hoy la provincia no cuenta con los recursos para cubrir las deudas que tiene».





