Calidad informativa para la construcción de una identidad regional

Hallaron a una joven muerta en Santiago del Estero y se investigan dos hipótesis

Una joven de 18 años fue hallada muerta en la provincia de Santiago del Estero y las autoridades investigan dos hipótesis, mientras que en la causa ya hay un detenido que dijo haber estado con la víctima, pero se desligó del hecho.

Emilse Camila Barrera fue encontrada sin vida este fin de semana en una zona descampada cercana a la Ruta Nacional 157 y, desde ese momento, la fiscal Natalia Simoes dispuso diversos operativos para saber qué pasó con la joven.

El cuerpo de Barrera fue hallado por un hombre que deambulaba por la zona, quien de manera inmediata dio aviso al 911, lo que generó un amplio procedimiento para determinar si la muerte fue accidental o un crimen.

Aunque resta el resultado preliminar de la autopsia, medios locales informaron que la víctima presentaba un golpe en la cabeza.

Ahora, la investigación se centra en el análisis de las cámaras de seguridad, comunicaciones y las redes sociales para saber los movimientos de la joven.

A su vez, las autoridades informaron que en la causa hay un detenido. Se trata de un hombre identificado como R.P., quien admitió haber mantenido un encuentro con Barrera antes del hecho, pero ante diversas incongruencias se decidió que continúe tras las rejas.

La otra línea investigativa es el protagonismo de una mujer, quien se encargaría de conseguirle clientes a la víctima para que mantenga encuentro sexuales.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Universidades nacionales convocan a un paro de 72 horas
Provincia controló más de 8.000 vehículos y retiró de la vía pública a 58 conductores durante el fin de semana
Destacada participación de Chubut en la Noche de los Museos en Buenos Aires