Calidad informativa para la construcción de una identidad regional

Gimnasia jugará tres fechas en el Socios

El equipo profesional de Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia se prepara para comenzar noviembre con tres encuentros de local en la Liga Nacional. El primero será este viernes 1, donde enfrentará a Quimsa. Luego, el domingo 3 se medirá contra Riachuelo de La Rioja, y cerrará el día 13 frente a Boca Juniors en el Socios Fundadores.

El conjunto patagónico busca reencontrarse con la victoria tras su primera gira de la temporada, donde no pudo ante Oberá (76-72) y San Lorenzo (78-74), dejando su récord en 1-3.

El plantel, dirigido por Martín Villagrán, regresó este sábado a las prácticas, con entrenamientos en doble turno para prepararse de cara a estos tres encuentros consecutivos ante su gente.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PECOM firmó un acuerdo con Flowco para mejorar la eficiencia productiva y la confiabilidad en Vaca Muerta
Tres condenas en Chubut por distribución y tenencia de contenido sexual infantil
Eliminaron subsidios de luz y gas a más de 2.800 hogares de barrios cerrados y countries