Un fin de semana negro fue el que vivió el fútbol local. Primero con la noticia del fallecimiento de uno de los grandes ídolos de Deportivo Sarmiento, Sebastián Aybar, y luego con el deceso de Nazareno Alderete, joven de Tiro Federal.
Las grandes noticias del fin de semana en el fútbol local fueron externas a lo deportivo, y llevaron consigo una enorme angustia y dolor para la ciudad con la noticia de los fallecimientos de Sebastián Aybar y Nazareno Alderete.
La jornada del sábado comenzó con una muy triste noticia proveniente de la ciudad de los lagos, cuando desde el Club Sarmiento se informó del fallecimiento de uno de los grandes ídolos de la institución cómo lo fue Sebastián Aybar. El delantero había tenido una descompensación el fin de semana pasado, luego de un encuentro que disputaba con los veteranos del club, y luego de varios días internados en nuestra ciudad, finalmente falleció.
Por otro lado, el domingo se conoció la triste noticias de que el joven jugador de Tiro Federal, de tan solo 17 años, Nazareno Alderete, que venía luchando hace mucho tiempo por un cuadro grave de leucemia y cáncer mediastino falleció en Buenos Aires, lugar donde se encontraba internado.






